CHANDO....

¡Hola, Triana!

Pues, sí, me lo paso muy bien con Luis Pérez Pérez. " Sus fachas y sus burgueses". Tiene su idea fija y de ahí no sale. Todavía no sé que régimen de gobierno le gustaría tener.

Un saludo.

Angel, ni siquiera el lo sabe, solo sabe lo que lee en el Plural, ejemplo de honestidad en el periodismo, quizas sea el panfleto que mas veces ha sido sancionado por injurias, no me extraña siendo su director el otrora Falangista y del Opus Dey, Enrique Sopena, ahora democrata de toda la vida, pero nuestro amigo Luis PP, lo considera su catecismo de cabecera.
Saludos

CHANDO.

Desconozco la revista o diario PLURAL. Es la primera vez que leo escrito: PLURAL.

Pero al margen de eso, no da mucho de sí. Piensa que si vienen "los suyos" todo iría mejor. Pero, ¿quiénes son los suyos?

... Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que tienes razon, ni lo sabe.
El Plural digital, es un panfleto dirigido por el otrora falangista y miembro de la Orden, que como muchos, opto por cambiar de chaqueta de lamano de Juan Luis Cebrian junto a Polanco, este panfleto ha sido denunciado en repetidas ocasiones por faltar a la verdad y condenado en varias de estas denuncias, en el trabajaba Carlos Carnicero y por discrepancias con su director tuvo quesalir por la puerta de atras, lo unico que tiene de Plural es el nombre, porque es de un sectarismo atroz, no hay mas que seguir a su director, famoso por las tertulias junto a otra "democrata", Maria Antonia Iglesias, otrora Directora de Informativos de RTVE, cuando se negaba constantemente la existencia de los GAL, en fin como veras unos dechados virtuosos de la informacion "independiente".
Espero haberte aclarado algo cual es el catecismo donde lee nuestro Luis PP.
Saludos Angel ... (ver texto completo)