Me he puesto en contacto con los editores del Foro...

Me he puesto en contacto con los editores del Foro en mas de una ocasion, hace 10 minutos la ultima vez, hace unos dias salte a por uno de los foreros porque ya estaba aguantando demasiado y lo unico que me ha pasado es que durante unos dias se me editaban los mensajes con cuentagotas y pasandolos previamente por la censura, algunos no han sido publicados, y esto es muy denigrante, mientras ves como sesiguen mofando de ti y tu sin poder defenderte, no amigo Cabrero II, no tengo porque aguantar a ningun impresentable que vomite en estas paginas la podredumbre quesea capaz, mi orgullo y personalidad no me lo permite y como se que mas pronto que tarde saltaria otra vez, prefiero ver los toros desde la barrera, seguire vuestros mensajes porque de alguno de ellos se aprende y los comparto, pero borrare de mi vista los que me imagino van a ser poco aportantes de algo educativo, la demagogia barata y el sectarismo no va conmigo y no la soporto, puedo discutir ideas, pero no de malos modos, me sale lo peor de mi y no quiero. De nuevo gracias y lo hago estensivo a Verdeorilla, al que por mi culpa, tambien se ha ganado algun insulto, solo por ser mi "amigo", de lo que me siento orgulloso si asi es.
Saludos