Yo creo que confundes la especulación, vender un producto...

Yo creo que confundes la especulación, vender un producto no es especular, como es natural lo vendes para obtener beneficios.
Te puedo asegurar que nunca me he sentido esclavo en mi labor de intermediario, estoy totalmente seguro que he tenido un trabajo muy digno con las condiciones pactadas con mis representados.
He tenido una libertad de horarios, como libertad de programar mi trabajo, nadie me ha dicho que tengo que hacer ni como, si he trabajado en muchas ocasiones mas de la cuenta ha sido por voluntad propia y obtener mas beneficio, dirás que esa es la trampa en la que he caído, solo que yo no lo veo así, a mi me ha estimulado bastante el llevar mi casa de forma desahogada, ahora estoy jubilado con una pensión mas bien pequeña, pero me da para vivir ya no se tienen grandes necesidades, y como no tengo ninguna trampa me da para ir tirando.
Mi proveedor no me exigía nada, era yo el que me lo exigía, me valoraba mucho, cuando necesitaba cambiar de vehículo siempre se ofrecía a dejarme el dinero, nunca lo acepte, el regalo que me hacia en Pascuas era bastante generoso, no me saques ahora Ferisa otra historia es un detalle de agradecer porque no estaba obligado a ello.
Yo ejercía mi trabajo como agente comercial encuadrado en los autónomos, solo teníamos la atadura de un contrato verbal y un apretón de manos, yo veo la cosa muy simple te hablo siempre desde mi parcela, el comercio es la ley de la oferta y la demanda, me interesa esto?, lo cojo, no me interesa?, pues no lo cojo, para ha sido así de simple. Mis primeros años fueron asalariado, tampoco guardo recuerdos de esclavitud.