¡Que barullo! Ya no se por donde meter mano. Perdón,...

¡Que barullo! Ya no se por donde meter mano. Perdón, por lo de meter mano se puede entender mal. Me quería referir a las diferentes opiniones expresadas, sobre los cambios que se producen en los diferentes partidos políticos a lo largo de los tiempos. Estos cambios, se suelen producir cuando se entra en un estado de bienestar, conseguido a veces, por los movimientos sociales, casi siempre liderado por partidos progresistas, estos, una vez alcanzado el objetivo, bajan la guardia, desnaturalizan sus ideas, dejan de controlar debidamente cualquier ministerio que implica al gasto económico.
Resultado: Lo que ha pasado en nuestro país dos partidos mayoritarios, que no es de extrañar que sus militantes, sientan vergüenza de serlo.
Vemos como se está desarrollando todos los casos que tienen pendientes por malversación de fondos públicos, dice la ley, yo digo, (robo al pueblo) ¿Que estos se sigan agarrando al poder, a pesar de todos los pesares? Ni siquiera permitirán reformar la ley electoral para que ellos sigan manejando los hilos de este teatro de “Marionetas”
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
octubre 42. Tiene mucha razón. Es más, le diré, en tiempo de bonanza y me refeiro antes de hacer erxplosión el ladrillo, a nadie nos preocupaba sin los dos partidos mayoritarios metían la mano en el cajón o dejaban de meterla.

Con la caída de la construcción, el paro se incrementó tanto que la mala suerte de unos hace que nos preocupemos por todos los escándalos que salen a la luz.

Un saludo.