¿Sabes Ferisa? Está lloviendo en Toledo. Pues bien,...

¿Sabes Ferisa? Está lloviendo en Toledo. Pues bien, como esto no es obra de quienes dirigen el cotorro, se me dirá que si, que llueve. O lo que es igual se me creerá.
Pero si les digo que se está demoliendo todo, y hasta les hablo de fotos que expresas situaciones dramáticas, y les digo, que o quienes las propician, quienes se libran de la demolición, te responden lo de siempre: que hay que crear riqueza, y que otro modelo no sirve.
Pues no señores, no sirve y es bien palpable, para quienes si sirve...
Y es entonces que yo que frecuento calles y rincones de tristeza,... Pues voy y me recuerdo algo que leí de niño y que:! vaya si se me quedó pegado al recuerdo!
Resulta que dos disgutían y que al final nadie cedía en el asunto de si eran galgos o eran podencos."Tu eres un inbecil y ademas ladrón y de lo mas canalla" "Y tu un muerto de hambre un pordiosero...." Y tu todos loscaclificativos inventados y por inventar. Al final el mas débil gritó:! Si es que ademas de ladrón y de lo que te enorgulleces es que eres un piejoso. Aquí el lustroso y poderoso se cabreó, le arrojó al río y mientras se ahogaba seguía gritando piejoso. Luego solo unas manos asomaban en la superficie del agua, juntando los dos pulgares.
Lo cierto es que mientras discutimos: las juergas están donde están, y los dramas cada día mas grandes, tamnién donde no debieran.
Un saludo, y mi grito enre los que no callan injusticias.