Hola Ángel: Pero en aquel entonces las personas MUY...

Hola Ángel: Bastante de lo que pones veo que llevas mucha razón porque yo a bastantes personas hace varios años les comentaba que si una empresa de coches al mes vendía 10 coches para que narices hacia 30 luego que hago con los que me sobran pues con todo igual a si estamos que hoy en dia hay cientos de pisos que los tienen los bancos y algunos sin estrenar. (me refiero a nivel nacional) ¿SI ó NO?. Saludos

PEPE 33. Has tocado el tema de los pisos. Terrible lo que está sucediendo. Aquí cajas de ahorros y bancos se metieron en negocios muy altos. Inflaron los precios de los pisos (todo sabemos lo que cuesta un saco de cemento y cuatro ladrillos), y llegó el paro, entonces aquel que estaba pagando religiosamente su hipoteca, se queda sin trabajo y le quitan el piso. Por supuesto que hay pisos sin estrenar, pero digan lo que digan están caros y si a eso añadimos que está sin trabajo, los bancos no te dan créditos y no puedes comprar. ¿Qué los banco y cajas tienen cientos de pisos sin vender? ¡SEGURO! Que los pongan baratos y que no hubieran inflado el coste de un piso, de lo contrario se los van a meter por donde les quepa.

Un saludo, Pepe 33.

Hola Ángel: Pero en aquel entonces las personas MUY INTELIGENTES no veían lo que se esta avecinando no solo en el ladrillo también en otros asuntos porque estas cosas van unidas unas con otras. Saludos.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PEPE 33. Claro que va unido una cosa con otras. Veamos, falla la construcción y los fontaneros tienen menos trabajo, Los que fabrican persianas venden pocas. Los que fabrican cristales lo mismo, los que venden cemento... pobre de ellos. Hay una cadena de empresarios que vivían de los suministros a la construcción en cualquier forma. Todo ello mezclado forman una crisis monumental. Podemos decir que con la crisis de la construcción se ha venido abajo muchas pequeñas, medianas y grandes empresas. ¿Cuántas ... (ver texto completo)