desvarías Angel deja en paz la política ...

desvarías Angel deja en paz la política
personas que se rebelan contra una injusticia cometida con Clara y ante tu conducta deleznable no se si te voy a dirigir mas la palabra mientras no te retractes estoy de muy malhumor contigo te voy a picar en rojo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. No te iba a contestar pero lo haré. Lo que dije de Clara lo mantengo. El odio es constante fija de la izquierda hacia la derecha. No todas las personas, pero sí muchas de izquierdas odiáis a la derecha. Creéis que los de derechas son fieles al franquismo y es una equivocación. Los franquistas son unos pocos, pero en su mayoría, la derecha actual no tienen nada que ver con el franquismo. Ese es el pecado: NO SABÉIS PERDONAR y despreciáis a los que no son de izquierdas. CIUDADANA ES DE IZQUIERDAS, pero es moderada en sus manifiestos, lo mismo que Olimpio, franma, Noemí, y algunos más. Con estos que cito no tengo problemas en temas políticos, pero con Clara, sí. Tiene que medir sus palabras. De lo contrario siempre encontrará la horma de su zapato. Dice ella que los capitalistas son de derechas. ¡hombre!, no. Son de derechas y de izquierdas y del medio. Ya está bien de decir que los que votamos al PP nos diga que somos capitalistas, yo no lo soy, por supuesto. En fin, si tu crees que ser de derechas es sinónimo de ser capitalista, estamos en la esquina de la casa. Sucede que la izquierda tira la piedra y esconde la mano. ¡Ya está bien de sentirse mártir!

Tengo preparado un tema que te prometí hace años, estando en Barcelona. No tardaré mucho en contarlo. Lo haré en breve en escritos literarios.

Un saludo. ... (ver texto completo)