Posiblemente que los autores de los que "me hago eco'...

No, no somos plagio y para saber que eres un plagio en tus escritos, solo hay que ver la falta de comillas cuando hablamos, comentamos y redactamos pasajes del propietario.

Posiblemente que los autores de los que "me hago eco' de sus producciones, pensaban en mi (?), con la diferencia de que ellos econtraron mucho mejor que yo, la forma poética de manifestarlo. En nuestra alienacion cultural, todo la cultura de la que hemos sido objeto, ha sido plagiada por los alumnos, como forma de trasmision del conocimiento, destinado a culturalizar a la humanidad, hacerla menos visceral y mas racional. Lo sustantivo, no es el transportador del conocimiento, sino el propio conocimiento en sí. Cuando leo algo, no suelo mirar al autor especialmente, sino el tema del que se trata, por el autor no juzgo, juzgo por el contenido. Los necios, juzgan en funcion del autor que lo escribe. Unos para enriquecer su conocimiento, y otros, con la mente holgazana, para que les dicten las ideas de sus propias visiones o realidades. Esa es la diferencia de tener pensamiento critico o alienado. Los medios son un trasmisor importantes no solo de las noticias sino de las ideas ya prefabricadas correspondientes al propietario de las mismas o lacayos del mismo. La mayoria social, suele plagiar los informativos de los medios, aceptando y repitiendo como cacatúas sus dimes y diretes, sin analizar criticamente la veracidad o falsedad de los mismos, seguramente por la ausencia de la critica, muy oxidada por falta de uso. El fango informativo, suele generar su caldo de cultivo en mentalidades que se le asemejan y terminan por ser su producto genuino.