YO creo PACO, que no me entiendes o desvías el tema...

YO creo PACO, que no me entiendes o desvías el tema por otros derroteros.

NO quiero que me des la razón para nada, lo que no no quiero es que me pase lo que le ha pasado a otra forera esta tarde y es que cuando no dice lo que tu piensas, la llamas de todo, ESO ES LO QUE NO QUIERO,
¿te lo repito? NO QUIERO QUE PIENSES IGUAL QUE YO, NO LO QUIERO, porque el día que coincidamos, es que algo me está pasando y algo preocupante, NO QUIERO QUE ME DES LA RAZÓN.

No mezcles las opiniones o descalificaciones a políticos o personajes públicos, por su mal hacer en política, (a nuestro juicio) aunque a veces, al menos yo, me pase, con las descalificaciones a foreros o foreras, no tiene nada que ver, N A D A, y tú siempre estás en la segunda posición, pareces un gallo de pelea constante, un provocador.

Si esa forera, por ejemplo, te contesta que tú eres imbécil y faltón desde que naciste, y luego tú le vuelves a contestar, ¿te imaginas la clase de foro que tendríamos?

Tan difícil es REBATIR lo que se dice y NO INSULTAR A QUIEN LO DICE? Esa forma de proceder solo se da en quien no tiene razones para rebatir el mensaje y desde luego le gusta provocar e insultar, y eso solo obedece a algo PACO, o bien porque te va la provocación o por puro peloteo barato.

Te imaginas que en el CONGRESO diga CASADO algo respecto a la reforma laboral y le conteste cualquier burrada otro diputado y el tercero (que serías tú) contestara "ese señor o nació mal o se ha vuelto subnormal mas tarde" que es lo que tú has hecho esta tarde.

No es lo normal; si no se está de acuerdo con la exposición de CASADO, se rebate, pero no se le insulta personalmente.

Mal vamos PACO, si entramos en esa dinámica, porque nadie te va a contestar a tus mensajes, por muchos anuncios que pongas diciendo a unos y a otros que "he pegado un mensaje.." porque ya ves que son muy pocos o nadie los que te contestan. Con lo facilito que es llevarse bien.

PARA QUE NO SE TE OLVIDE, NO QUIERO QUE ME DES LA RAZON, QUIERO QUE CUANDO CREAS NECESARIO REBATAS MI MENSAJE CON ARGUMENTOS, SIN METERTE PERSONALMENTE CON NADIE. Y NO CITES A OTROS FOREROS, PARA APOYAR TUS TESIS, ESO ESTA FEO.

Que duermas bien, pero consúltalo con la almohada.