En loa años sesenta, (según algunos foreros éramos...

Jesús Rivases le estropea a Sánchez su plan de vivienda. "La ley franquista no solucionó el problema de la vivienda, como tampoco lo hará su hermana o hija neonata. Sánchez, en frenesí preelectoral, mientras empieza a mirar de reojo a esa Yolanda Díaz que lo ha tildado de algo machista –como a Iglesias– promete un 20% de vivienda pública, pero ¡en un plazo de 20 años! «Cuán largo me lo fiais, amigo Sancho», sentenciaba don Quijote". El 28 de mayo se abrirán las urnas y al día siguiente el problema de la vivienda seguirá ahí. Pero Sánchez ya estará en otra pantalla, la presidencia de la UE.

No solucionaría el problema al completo, pero los miles de familia que vieron resuelto su problema son reales.
Al igual que en Europa se dispone de viviendas en alquiler gestionadas por los gobiernos, se podría hacer aquí, no de un golpe, eso no está al alcance de ningún gobierno, pero con tiempo y buenas intenciones se podría conseguir.
Tauro.

En loa años sesenta, (según algunos foreros éramos ya una revolución industrial) había en Barcelona capital mas de 100000 barracas, uno de los núcleos más importantes era sin duda "el somo rostro, donde vivió Carmen Amaya hasta saltar a la fama. En casi todos estos núcleos había una mayoría gitana, los otros núcleos que yo conocí, eran el sudoeste del besos, barrio de la Catalana, El Carmelo, Popla sec, Montjuic La Perona´, las casa baratas del buen pastor y San Cosme. mañana hablamos del gobierno