Anita:, Primavera

Anita:

Espero que esté mejor, yo menudo día llevo. Todo día escribiendo sin parar pero esto es como un saco sin fondo.
Aquí todo lo que ponemos es liviano. En papel, uf.
No amiga, no he publicado nada. Solo que me he hecho cuadernos agrupando los poemas, guardando textos, artículos, relatos. Y de vez en cuando me da por sacar una parte que extiendo en la mesa y parece la marabunta. Temas y mas temas, pasando de uno a otro. Me mareo, a veces. Que si historia, que si historias inventadas o reales, que si cuentos, que si documentos antiguos o documentos oficiales... Un caos todavía.
Pero cuando me paso ratos así me divierto de lo lindo, acordándome de los detalles que me hicieron ponerme a escribir, a relatar, a denunciar... a renunciar... tantas veces. Esto es como una espiral que empiezas de cero y vuelves por el mismo camino, al punto cero del inicio. Lo que pasa es que acumulas papeles y acumulas recuerdos, experiencias y cada día sabes un poco mas de algo que no te sirve para nada. Pero me hace ilusión y río y lloro.
¡Cómo no vas a hacerlo si los sentimientos con los que escribiste algo, están ahí, tan reales!. O las risas que te dan por la gracia que tiene todo muchas veces. En días así me río hasta de mis propias sombras. Y las lágrimas son de emoción.
Pero una sigue por el medio que sea. Este es un método en vivo y en directo

Es un precioso poema con mucho sentimiento. Me gusta. La foto es estupenda, también.

Besos Ana y que te mejores