¡Qué bello mensaje! Feliz 2013 y que seas feliz...

Oh! Blanca Navidad
Sueño con la nieve en mi alrededor, nieve blanca es quimera y es mensajera de paz y de puro amor, sueño y recuerdo mi enfancia, al ver la blanca Navidad recuerdos mmaravillosos cuando cojidos de la mano y armoniosamente nos dirijiamos ala iglesia para escuchar la misa del gallo, nos mirabamos y sin decirnos nada nos sonreiamos. Estamos terminando los 365 dias de este ano 2012, donde huvo dias de alegrias, tristeza, encuentros y desencuentros. Esta llegando el nuevo año 2013 con sus 365 dias en, los que habra que superar alegrias, tristezas, encuentros y desencuentros! A ministralos sera nuestra tarea. El que todo lo jurge facil encontrara la vida dificil.

Un nuevo año es
como un libro en blanco, tienes la pluma en tu mano y la oportunidad de escribir una bella historia. Hay cosas sencillas que recordaremos toda la vida, porque con su sencillez nos an llenado el alma, son todas esas bellas cosas que nos contaban nuestros abuelos que nos llenaban de alegria el alma, y que muchas de ellas no era otra cosa que su propia vida que habian vivido, pero que nos parecian maravillosas.! Feliz año 2013 y que benga cargado de felicidad, de amor y trabajo para los que no lo tienen que Dios bendiga a todos, un abrazo y toda mi amistad

¡Qué bello mensaje! Feliz 2013 y que seas feliz

Carmen
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Espero que lo pasaras bien con tus hijos y marido y demas familia, y que este nuevo año que a entrado bos llene de felicidad y bien estar, feliz año nuevo y mucha saluz y prosperidad un gran saludo