Hola Ana, muchas gracias por tu oferta, veo que eres...

Buenas noches Enrique;
Veo un relato muy nostálgico, se deslumbra algo de soledad. Aquí estoy yo.
Claro que se puede llorar, pero cada día estoy más con la teoría de no mirar mucho hacia atrás, que el tiempo pasado y los recuerdos ya han sido vividos, creo que en su momento mejor o peor los disfrutamos, posiblemente con el paso del tiempo creemos que los disfrutamos poco, bueno es lo que nos tocó vivir, algo de escasez, trabajo y una educación buena en algunos aspectos y en otros muy represiva. Si Enrique, la vida es como la guerra siempre deja alguna herida por muy bien que te haya ido en la batalla.
En cuanto a la soledad decía D. Miguel de Unamuno que nos enseña a ser buenos de verdad, y nos lo enseña la verdadera soledad y que los grandes solitarios son los que más han derramado su espiritu entre los hombres, los más sociables.
Enrique tenemos que saborear el presente, no obsesionarnos con los recuerdos del pasado ni con las esperanzas de ese futuro a largo plazo... que está o no está, tu me entiendes. Nada, que añorar el pasado es correr tras el viento.
Un saludo

Hola Ana, muchas gracias por tu oferta, veo que eres buena persoa y con muy buenos sentimientos. No es que yo piense mucho en el pasado, por que como tubien dices el parado ya se fue y no volvera, y si la vida nos a hecho una mala jugada hay que perdonar aunque no olvidar, pero si perdonar y no sentir odio ninguno contra nadie, es la forma de poder ser feliz una persona. Son preciosas las flores aunque son criadas solas en la naturaleza, quizas por eso tengan mas belleza porque sin ningun esfuerzo nos ofrecen su belleza, te quisiera decir el nombre pero no lo conozco, podia mirar en el dicionario y decirtelo prero prefiero de cirte la verdad La soledad es una cosa que nos hace bastante mal p, pues hayque ser buen filosofo para poderla vencer y la malloria no lo somos, pero hay que vivir lo mejor que sepueda. Ana Mari. Un gran saludo Enrique