¡No creas!, ¡no creas!, seguramente no llegó a darle...

¡No creas!, ¡no creas!, seguramente no llegó a darle más de 35 rosquillas.

Ten en cuenta que las rosquillas que lleva son múltiplo de 50. Así que han de ser 50, 100, 150, etc.

Pero......., si son 50 rosquillas entonces pesan 2 kilos, más la cesta (que yo te aseguro que no puede pesar más de 2 kilos con esta contidad de rosquillas). Me cuesta trabajo imaginar a la pizpireta de Caperucita dando saltitos por el bosque con 4 kilos colgados del brazo. Y mucho más pesada sería su carga si el número de rosquillas fuera 100. Tan pesada como para llegar hasta 8 kilos. Así ni yo sería capaz de dar SALTITOS con la cesta de rosquillas.

Así que por el bien del brazo de Caperucita es conveniente suponer que en su cesta había puesto 50 rosquillas, que hacían un peso de 2 kilos, y que la propia cesta tenía un peso múltiplo de 80 gramos, sin sobrepasar los 2 kilos.

En su puño sería difícil sostener 35 rosquillas, por tanto yo supongo que lo más probable es que tomase un puñado de entre 11 a 35 rosquillas, dependiendo de cuál fuese el peso de la cesta.

Saludos. Llevo todo el día pensando en Caperucita. De seguir así, terminaré siendo su lobo.