Esperaré que alguien lo resuelva por TU METODO. Claro,...

En La Universidad de la experiencia en Zamora, el profesor AGUSTIN CRESPO ALFONSO, insiste siempre en la importancia de " saber mirar". En sus clases nos da un resumen de lo tratado y nos pone un problema que se resuelve en la clase siguiente (ADJUNTO EL RESUMEN DONDE EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO SE PUEDE LEER EL ENUNCIADO DEL PROBLEMA, picar para ampliar).

Cualquiera que lo desee lo puede comprobar.

ANGEL, No voy a contestar a lo que has puesto por dos razones:

1. Porque tu mensaje me ha quedado helada.

2. Porque ahora entiendo tu anterior mensaje cuando dices>>> Esperaré a que " alguien" lo resuelva por TU METODO,>>>. Me llamó la atención esa frase pero jamás pense en el retorcimiento que llevaba.

No te replantees las clases, sería una pena, yo no voy a participar, o sea que se acabaron los problemas, al menos por mi parte.

Saludos.

Esperaré que alguien lo resuelva por TU METODO. Claro, es el mismo que emplea el Sr. Pavelo. No hay otro. ¿Qué casualidad, verdad? No os creo, ni a ti ni al Sr. Pavelo.

Pues sí: DESDE ESTE MOMENTO POR MI PARTE SUSPENDO LAS CLASES

CLARA. Lo siento, fue bonito mientras existió.

Un abrazo para las dos. Solo envío un abrazo y como estamos en quebrados 1/2 para cada una.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo tuyo es grave, ahora veo por donde viene tu resquemor, NI TAN SIQUIERA DISTINGUES ENTRE JUAN PAVELO Y JUAN MARQUEZ (Juan 217) nada que ver el uno con el otro, JUAN 217, LA SEÑU, JUAN MARQUEZ, siempre ha sido un habitual de PROBLEMA; a JUAN PAVELO, creo que jamás lo he visto en ese tema.

Es muy cómodo el acusar primero y cuando se envían las pruebas negarse a comprobarlas. ¡Que bajo Ángel, que bajo!.
Ángel. No comprendo nada de lo que ha pasado. Examinando todos los post, me quedo muy perpeleja con tu reacción. Es muy susceptible, no sè qué te ha pasado y creo que deberías volver. A mí tal y como ha pasado y habiéndote pedido permiso Mari, todavía me resulta más incomprensible. Para mi era un tema divertido y pienso que debería seguir siéndolo.
Anda Ángel!
Saludos.