Claro. Teníamos que empezar por la división de decimales...

Gente Pa Tó. La primera es la más sencilla y fácil de realizar.

El mensaje PROBLEMA va en aumento. Nos falta Olimpio. Tenemos a Clara. María. Noemi. Gente Pa Tó... Hemos de traer alguno más a Problema. Gente Pa Tó mete propaganda en el foro, necesitamos alguno/a más. Triana vlene para " inspeccionar " si estamos todos. NOEMI es muy buena matemática.

¡Eso!, ¡Eso!
Anima el cotarro, que no se quede nadie sin probar.
¡Ya está bien de política!
De vez en cuando hay que distraerse.

.

Claro. Teníamos que empezar por la división de decimales para que se anime la gente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Los decimales?
Los decimales tienen tela, cuando tratas con ellos, como te descuides, te acorralan.
Hay por ahí dos, que los llaman el épsilon y el delta, que hacen estragos. Igual que Sánchez e Iglesias.
También hay otros dos que me maravillan, son como el ying y el yang, les llaman TODO o NADA, o mejor, INFINITO y CERO.
¡Vaya pareja de satélites! Yo creo que se inventaron para expresar nuestro estado de ánimo, un día nos levantamos inmensamente felices; al otro, somos unos desgraciados.
El épsilon tiene gracia, porque si un número es menor que cualquier épsilon, entonces ese número es el ¡CERO!.

Y no te digo nada de esos que tienen nombres propios. ¿Habrás oído hablar del PI?, ¿Te suena el E?, ¿y el GAMMA?
El PI te sale redondo.
El E ahora está de actualidad porque es el número de la PANDEMIA.
¿Y el GAMMA?, hay que echarle de comer aparte.
.
En fin, veo que eres un poco tacañete, achucha por lo menso otros 30 eurillos.
.
Saludos. ... (ver texto completo)