... El capitalismo qué no da más de sí.., su fundamento...

... El capitalismo qué no da más de sí.., su fundamento es la avidez... y no importa sumir a los pueblos en la miseria extrema... vamos que poco menos que a los obreros los quieren exterminar.

Tú piensas de esa forma, yo lo contrario y me explico, en la actualidad vivo en Extremadura, aunque de muy niño me llevaron a Barcelona, alli me crie y trabaje, y como decia anteriormente e vuelto a mi queridisima Extremadura, porque te digo esto, en los años dificiles yo no estaba por estos lares y cuando e vuelto me suelo interesar por como se vivia en aquellos tiempos, cierto es que se pasarón muchos apuros, pero que se trate de exterminar a los trabajadores no se concibe, el capitalismo sin obreros no tiene sentido.

Los tiempos han cambiado la explotación de antaño ya no se da, el capitalismo actuál no es tan "salvaje" como antaño, y afortunadamente, se ha tardado bastante, pero la situación de los trabajadores ha cambiado, qué tendria que mejorar es cierto.

Nos puede gustar poco o nada, pero el capitalismo seguira, y por supuesto los trabajadores tambien.

Saludos