El mensaje anterior lo envío para que algunos puedan...

El mensaje anterior lo envío para que algunos puedan opinar con conocimiento de causa.

Esas son las reglas que existe, para el voto. El que haya alguien que no haya podido ejercer sus derechos, excepto algún que otro caso aislado, es por que no se ha interesado o haya hecho como aquel que se sienta debajo del manzano esperando le caiga la fruta sin molestarse!

Es increíble que alguien pueda decir que los emigrantes son productos de la situación actual. Estos son los mas del millón que quedan de aquellos que tuvieron que salir en aquella época de triste recuerdo, unos por unas cosas y otros por otras. Hay otra clase de <emigrantes>que salen actualmente, pero no confundamos que eso es otra cosa!

Y para estos que dicen las cosas al revés, pueden estar seguros que el porcentaje mas alto de votos sin ninguna duda es para los que representan al gobierno actual.

Si se pierden votos, por las razones que sean, los perjudicados serán sin dudas los socialistas.

Para su conocimiento, por si no lo saben, ha sido este gobierno quien a lo largo de su mandato ha favorecido, con las disposiciones hechas durante su mandato, de una manera mas efectiva, mas social y humana que ningún otro gobierno anterior.

Saludos