! Hay amigos! ¿A quien se le ocurre pensar en pacto...

! Hay amigos! ¿A quien se le ocurre pensar en pacto PP PSOE? Es lo que leo y de lo que pienso que v a contra natura.
Llevan razón, aquellos que dicen, que Podemos ha cambiado.: ha cambiado y sigue en su estrategia de CONTENTAR A TODOS, por que a fin de cuentas, desde su nacimiento (y lo predican) "se admite toda voz". Dije en su día, que un cocido con demasiados ingredientes, sabe mas a ingredientes que a cocido. Pablo no es tonto y si que se ha rodeado de listos, y n adie nos extrañe que donde se dijo DIGO, hoy se diga DIEGO.
"El que quiera que venga a nosotros, se llamará NOSOTROS" Se sigue predicando, despreciando ofertas y presumiendo de PODEMOS, cuando la realidad es que se nombran de mil maneras, a la vez que ni de derechas ni de izquierdas, cuando otra realidad es que vienen muchos de ellos del o que han tratado de destrozar: IU.
Han cambiado de estrategia, a sabiendas que las encuestas no les son favorables, que lo predicado (han aprendido) es difícil de cumplir, y sabrían mas de ello... si gobernaran: incluso aprenderían que en sus filas, habría quienes cogieran gusto a poltronas.
Lo cierto es que por mi parte seguiré diciendo:! pobres los que entren! Las porquería bajo la gran alfombra esperan. las zancadillas también, ahora entre mas partidos en los que por cierto, se desprecia todo lo viejo. Y yo que decía en estos años que hemos ido dejando atrás. ¿Donde estáis jóvenes? Aparecieron, y según ellos aseguran, con todo aprendido.
Vivir para ver.
Saludos.