NI yo lo diría mas claro. Yo escribía en facebook a...

NI yo lo diría mas claro. Yo escribía en facebook a raíz de los resultados... Y yo escribía hoy como una señora preguntada a quien había votado, respondió PP pero que cuando vio los resultados lo pasó muy mal: Explicó que se rigió por ese dicho que dice: VALE MAS MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. La otra preguntada, tambien dijo que al PP pero que se tapo la nariz.
Para el que no lo sepa, tengo la sana manía, de que me enerva la mentira, que me duele ver como crecen los viajeros del hambre por comportamientos de gentes afines a la Gaviota.
Que pasados ya algunos lustros de un cuarto de siglo de patear este mundo (las cosas claras) si no he dado muestras de amor a la derecha, ha sido porque la cuna me vistió de pobre, y esta hace ascos a los que ella misma desnuda, la mentengan estos con su sudor o no.
Hoy puedo decir que en la actualidad es campeona de estropicios y que está muy lejos de de lo que yo quisiera. Digamos que aplaude a esos, que acuchillan esperanzas. No voy a detenerme hoy a decir lo que las teclas me piden si decir que estas me exivgen lo que yo exijo de los governantes, la verdad, y que no arrojen desde sus corrurtelas (confirmadas y supuestas, qa una gran carabana d viajeros a las calles del hambre. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad, estoy de acuerdo con todo lo que dices y añado, al PP le sobra el esta siendo investigado por que hay muchos inicio de que se financian con aportaciones que no son legales, Claro los Empresarios les conviene el PP, con ellos cada vez son mas ricos y nosotros la clase media desaparece.
Un abrazo.