Comenzaré por decir, que aunque no disde explicaciones,...

Comenzaré por decir, que aunque no disde explicaciones, supuse que yo era el culpable, de que "se me fuera en santo al cielo" me sucede a menudo, tras el veneno ingerido durante una larga temporada.
Yo estallé en alegría si bien confiaba en la "rebelión de las bases", rabelión que se palpaba que no solo en los medios, si no en gentes sin carnet., mas de uno en facebook y en itros lugares me confesó, si no ganaba Pedro lloraría frentes a su carnet en despedida.. Hasta en el día de la votación en esta mi agrupación (fvorable a Pedro), ya se percibía la indiferncia hacia Susana.
El escrito que acabo de leer, sobre una conspiración, es cierto que de un tiempo a esta parte el PSOE, había caido en una pasmosa indiferencia. yo adelanté que se buscó una victima para errores colectivos.
La militancia ha dado una lección pocos esperaban este resultado, yo si.
Pensé en llamarte, para preguntarte pr mi despiste. No te extrañe. No fue uun buen día el de ayer, le hicieron una (biosia, creo se llama) a Paloma
Por contento, doblemente contento puesto que el ayuntamiento de Burguillos, me hizo un homenaje el día del libro, presentando otro modesto libro m´-io, que no es otra cosa que una historia de historias.
Un abrazo.