Ya, pero es la fiesta de la Comunidad, como él día...

-manuel. Al poner un guion que antes no había, pudiera suceder que no es el verdadero MANUEL.

Un saludo.

Hay una persona que suplanta al manuel de siempre, eso está claro, hay cuatro ó cinco mensajes, al menos, por ahí que yo haya leído y que no son del verdadero manuel; tambien puede pasar que escriba de las dos formas, con - o sin guión LA PERSONA QUE ESTÁ SUPLANTANDO (me temo que sí)

Pero el foro lo tiene fácil, si de verdad desea no facilitarle la vida a este manuel de pacotilla, al o a la que suplanta, como los mensajes son validados, que no de paso a ninguno donde este o esta camorrista se meta con alguien, ya que el manuel verdadero, de entrada, no busca batalla sin más ni más. De todas formas sigo insistiendo en que el Manuel Verdadero se haga un nick, mientras tanto esta persona se va a hacer pasar por él o por cualquier anónimo, unas veces faltando a los demás y otras no, y unas veces con guión y otras no.

Saludos ÁNGEL, y feliz dia de Castilla y León.

MARI. Mira si no me gusta la política que ni sabía que hoy se celebra del día de CASTILLA Y LEÓN.

Ya, pero es la fiesta de la Comunidad, como él día de Andalucia, seguro que el día de Asturias si lo sabes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí claro, sé cuando se celebra el día de Asturias. Bien sabes que respeto a Castilla, pero me quedo con León y con Asturias.