! Hola Toñi! Pues no, no me he enterado, y puedes creerme...

lo que no es justo es que por ser menor, se les de armas para volver a matar.

¿Que es justo? ¿Es justo que en el curso de un año, se hayan realizado l2.000 llamadas de menores, denunciando a sus padres? ¿Es justo tener que escuchar,"soy menor y hago lo que ve venga en gana? Es justo que una madre tenga que escuchar: "yo no te he pedido que me trajeras a este mundo, por lo tanto, me aguantas..."
Y cumple l8 años, y cumple algunos mas. Y chantajea a la madre. Y la madre recibe insultos, vejaciones, y la madre le ve crecer, por sendas equivocadas. Y roba hasta su propia madre Y todo lo que hace, es sentarse a la mesa a la hora de comer... mientra ella, la que le dio la vida, arrastra sus rodillas fregando escaleras. Y la madre se pregunta en su mucha soledad,
si le queda alguna esperanza.
Son los monstruos que está creando esta sociedad.

Hola Anonimo, estoy deacuerdo contigo, te has enterado de esa universitaria que despues de pagarle la universidad, la comida, el alojamiento y todo sus gastos reclama a sus padres unos 600€ creo al mes mas, en concepto de paga? que fuerte, encima que le dan un futuro encima les saca los ojos, no se todavia si la justicia se a pronunciado ante esto pero vamos como encima le den la razon... madre mia la que se nos viene encima
un saludo

! Hola Toñi! Pues no, no me he enterado, y puedes creerme que me muevo, que me muevo en un mucho de personas solas y entre ellas, madres desesperadas. Pero las madres (hay que decirlo, casi todo o todo lo perdonan. Yo podría contar algunos casos, de madres llorando al telefono (algunas jubiladas y vidas) a quienes alguno de sus hijos, le chantajean, de forma inhumana.
Espero que el juez que tenga que juzgar, tenga en cuenta, si esa mocita de la que hablas, es o no un parásito en esta, sociedad, en la que TODO NO VALE, pero algunos se lo creen.
Lo malo de todo esto, es que en algunos medios, tratan estas "gracias" como un mal menor.
También voy a señalar, que hay padres demasaiado tolerantes, despreocupados y que también ríen las ocurrencias. de sus retoños hasta bien creciditos, y les alimentan de su paga.. tengo una historia cercana, y otra de un padre, que hoy se lamenta, diciendo:"! pero si he sido un amigo para mis hijos!"
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mis madre siempre me han dicho que el titulo de PADRE o MADRE esta por encima en la piramide, que los AMIGOS por muy buenos que estos sean, siempre son eso amigos, y ellos no son capaces de dar la vida por nosotros.
Y en algunos casos los padres lo dan aunque solo sea de forma figurada, por que esas mujeres de las que hablas crees realmente que no se estan dejando la vida por esos hijos? pero desgraciadamente cuando estos se den cuenta.. no tendran ya ni aliento, que pena
un saludo