Es el poder judicial el que tiene que cambiar estas...

Buenas noches
Esta pregunta os la hago porque (EL RAFITA) a fecha de hoy ha quedado en libertad, a esta persona le ha salido muy barato matar a esa pobre chica que teniendo algunos problemas de salud era feliz en este mundo con sus padres y su hermana, pero tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de este ser despreciable que no tenia ningún derecho hacerle lo que le hizo.
Pero ahí no queda la cosa, en su historial le queda limpio a mi esto me da rebote esto quiere decir que se puede marchar a otro país y puede volver a hacerlo porque como su historial no refleja estos echos nadie lo va a controlar.
Prefiero no pensar en esa madre como estará y mira que lleva luchando pero a los que pueden cambiar eso no le importa lo que pensamos los españoles
UN saludo para todo el foro

Buenas noches el26/06/2010 puse un tema sobre (El Rafita) hacia unos comentarios a esa madre que estaba luchando porque el asesino de su hija no quedara libre, nadie le hizo caso pero el tiempo le ha dado la razón el otro día volvían a cogerlo, estaba robando un coche (ahora ya es mayor de edad a ver si de esta vez se dan cuenta que ese chico no tiene arreglo y sigue siendo un peligro o lo que es lo mismo el no tiene pensado cambiar)
Yo me uno a esa madre para ver si entre todos hacemos algo positivo, porque después de luchar tanto algo tenemos que conseguir (desde aquí le hago un ruego a ZAPATERO POR FAVOR CAMBIEN LAS LEYES QUE SON MUCHOS LOS ESPAÑOLES LOS QUE SE LO ESTAMOS PIDIENDO GRACIAS

Es el poder judicial el que tiene que cambiar estas leyes. Pobres madres......
Porque la madre de Sandra, victima, no sé como aún está en pié ante tanta injusticia. Luego pienso en la otra, la que también es madre, la del chaval que no tiene remedio, y que ella no supo educar o no pudo, y nuestra sociedad no acaba de saber cómo hacer con este chico, ya mayor de edad. Si mata a alguien más ahora, a lo mejor ya toman una decisión con él y lo meten en la cárcel por unos años, para que salga peor aún. Mientras tanto, Sandra ya no va a ningún sitio.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vivi. el poder judicial no tiene capacidad para cambiar las leyes.
es el poder legislativo, el gobierno en propuesta y luego sacan las leyes en
el parlamento Español por medio de la votación. los jueces se limitan a apli
car las leyes que ha aprobado el parlamento Español.
un saludo.