Ángel te acuerdas de Callejas, cuando eras un fantasioso,...

Diálogo, diálogo... Bueno ya están dialogando. Pero si solo hay que decir NO A LA SEPARACIÓN y se acabó el diálogo. ¿Les damos la separación? No, ¿verdad? Entonces, para qué tanto cuento.

Ángel te acuerdas de Callejas, cuando eras un fantasioso, cuando tenias muchas trolas, cuando eras un cuentista
siempre estaba el que te decía "TIENES MAS CUENTO QUE CALLEJAS" pues aplicalo a la situación.
Cuando le inyecten la cantidad adecuada quiza los calmen y por eso tantas vueltas para justificarlo el sacrificio
que estan haciendo estas criaturas.
Cuando un tema se remueve tanto aun a sabiendas de cual es el final, cuando nos haciamos muy pesados en un tema
la abuela nos decían "Y DALE PERIQUILLO AL TORNO" pues eso está pasando aquí y la verdad es QUE YA HUELE el dichoso
tema, voy a preguntar una cosa si estos personajes siguen EN SUS TRECE, Y NO SE BAJAN DE LA BURRA cual, quien, quienes
tienen la ultima palabra y cortar definitivamente el tema, porque digo yo en mi ignorancia que algo, alguien tendrá
que cortar por lo sano y darle fin al asunto.
Al Sahara se les dio la separación pero era una colonia y otros paises se pusieron de parte de ellos, creo que este asunto
es diferente quien TIENE QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO porque digo yo esto será indefinido, se saldran con la suya (quien tiene
que poner fin al asunto) yo sinceramente estoy echo un lio, no comprendo nada, quiza para los estudiosos lumbreras este claro
pero para mentes poco desarrolladas como la mía ¡NO!.
un saludo manuel