Hola lu, mira para nada mi mensaje ha sido para que...

Hola lu, mira para nada mi mensaje ha sido para que esten esclavizadas, por dios, nunca estan esclavizadas, no tienen nada que hacer, yo soy la primera en que mis padres disfruten de viajar, de salir con sus amigos, pues ya son abuelos, pero ellos se dedican a mis hijas y lo hacen de todo corazon, como la mayoria de los abuelos aderan a sus nietos, comparten con ellos el llevarlos al cole, recogerlos del cole, llevarlos al parque, por lo menos para mis padres es una inyecion de vida, ellos adoran a mis niñas, las cuidan con mucho orgullo, y lo mismo hicieron mis abuelos con nosotras nos dieron amor y nos protegieron mientras mi madre y mis tios estaban trabajando, y que dulzura encontrabas en ellos, ahora mas dulzura y amor les dimos nosotras en sus ultimos dias. Mi amor para todos los abuelos del mundo,,,,, tambien digo que mis suegros solo dan cariño, amor, dinero y protecion a su nieta, hija de sus hija, os unas malas personas, pero gracias a Dios mis niñas tienen a sus abuelos maternos que chapo para ellos, y a los otros reciben lo que siembran, estan sufriendo porque a la nieta que ellos miran y adoran no les hacem ni puto caso, esa nieta solo quiere a sus madre, y sus abuelos se desviven por ella, pero ella no quiere a esos abuelos, eso es un castigo del Señor, y yo que me alegro, y me alegraria mas si viera mas cosas. Un saludo Maria.