DIOS EXISTE, Religión

DIOS EXISTE

Dios Existe, esas dos palabras son tan sencillas, pero a la vez tan grandes, encierran toda la majestuosidad de nuestro maravilloso Señor. Debo, me grita el alma y corazón decir esto, por que quiero que todos sepan que Dios Existe, que nos ama, nos cuida, nos protege, nosotros somos su mejor prueba... Yo soy testigo para decirles que nunca teman, que Dios todo lo puede.

Hace tiempo mi hermanito David de 10 años se enfermó gravemente, a decir verdad a mis 19 años fue muy dificil superar eso... ya que yo amo a mi hermano, creció conmigo, lo bañaba, cuidaba y verlo enfermo, sin ganas y sobre todo adelgazado cuando era un gordito precioso, fue espantoso. No comia, no dormía... estaba mal realmente. Desde pequeña mi corazón me indicaba que Dios era el camino, pero en el cambio de la niñez a la adolescencia nos volvemos rebeldes y quizá me alejé... Un día regresaba a casa, con el alma herida y quieriendo ver a mi hermanito, en eso mi papá con el Evangelio en la mano me decía que habían internado a mi hermano. Yo me senti desfallecer; él salió a cobrar un dinero de su trabajo y me quedé sola por 30 minutos... no tenía a quién recurrir, me arrodillé y miré al cielo, clamando al único todopoderoso que es Dios... El trayecto al hospital fue durísimo, pensé mil cosas, lo peor... pero en mí decía... Señor, Señor! ayúdame, no me dejes, te prometo mejorar, salva a mi hermano, lo necesito, perdóname, Señor... me dedicaré a ti, ayúdame! Al llegar al hospital, entré corriendo y al abrir la puerta de mi hermano caí de alegría al verlo reir con mi mamá...

Dios Existe! porque ahora David sigue creciendo, igual de gordito y alegre... Dios Existe, eso NO HAY QUE DUDARLO! Es sólo un pequeño milagro, porque Dios siempre me hace maravillas... Los amo, y Dios lo ama también... Gracias