Yo soy mas de creer que La Virgen Maria Madre de Jesus,...

Yo soy mas de creer que La Virgen Maria Madre de Jesus, le puso los cuernos al calzonazos de José, que se pasaba el dia el la carpinteria y no le hacia mucho caso a su mujer, luego como el pobre hombre debia de ser muy corto de mollera, se creyó el cuento de la concepción de su esposa por parte de una paloma que pasaba por allí, que hay algo que no me cuadra y es que que cojones hacia José para siendo su esposo no haberla desvirgado a tiempo ¿Seria algo mariconazo?, y claro o bien lo era y en ese caso era mejor callarlo por que lo lapidarian, tragarse el cuento de su esposa para que así nadie se preguntara por que coño no se habia tirado ya a su esposa, o la queria tanto que en vez de acusarla de "puta" y ser apedreada, él obtara por mantener silencio, así se salbaban los dos.... O BIEN LO QUE YO CREO A PIES JUNTILLAS QUE ESO NO ES MAS QUE UN CUENTO CHINO, INVENTADO PARA SER EXPLICADO A LA GENTE DE AQUELLA ÉPOCA, PERO QUE LA DE AHORA SOLO NOS CAUSA RISA... y mira que hay quien se empeña en celebrar EL DIA DEL PADRE, el día de SAN JOSÉ, ¡Pero si eso es un insulto!, que en vez de el dia del padre se devia celebrar SAN CORNELIO.