Amigo Ferisa, yo no soy como tú, por más que te empeñes....

Amigo Ferisa, yo no soy como tú, por más que te empeñes. Tú eres un producto social ya caducado.

Con tu extensa disertación has definido el sistema que te domina, en el que estás inmerso, irremediablemente. Tú eres un árbol del interior del bosque, en la penumbra, asfixiado por las circunstancias que le rodean. Yo estoy en el límite de la arboleda y disfruto del viento y de la Luz del Sol. Es por eso que somos diferentes. No eres realmente libre, yo sí.

No hay quimera. Tu mente está dominada por Lucifer, que te proporciona aquellas cosas que, a la postre, han de condenarte. No consigues reaccionar y tu corazón está envenenado. Perteneces al mundo de los "muertos" en el Espíritu. Tu cuento es trágico, dramático, antinatural. La Naturaleza toda clama por su Creador, pero tú eres uno de los garbanzos negros. Estás en una ciénaga, en la que, cuanto más pataleas, más te hundes. Te compadezco, créeme, porque es verdad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches solo os dire algo (esta es mi forma de ver las cosas) yo siempre he respetado a todas las personas, cada persona puede pensar, creer, tener sus propias ideas y sus propias creencias; me encanta las poesias y esta noche os voy a poner unas estrofas de un poema que a mi me ha parecido muy hermoso su autora es (Zaida C. de Ramon) solo os voy a poner un poquito para no cansaros.
----------------------
Nunca olvidare aquel día,
cuando a mi alma legaste,
en tiniebla yo me hallaba,
mas ... (ver texto completo)