No, mira LU, yo si se donde estoy? de verdad quieres...

No, mira LU, yo si se donde estoy? de verdad quieres que te lo explique?, no será necesario, lo que sí ha quedado de manifiesto es lo que yo le decía a NOKIA
“dominantes del foro lo quieren ser tres mas", esos tres ya los has pronunciado tú en tu respuesta a NOKIA esta tarde. y en lo referente a my credibilidad te he de decir que si no es cierto lo que dije ¿porqué no me podéis sacar ni una sola falta de ortografía y antes tenia tantas? explícaselo a los demás, y en lo referente a lo que voy a durar en el foro, pues tengo que darte una mala noticia porque me iré cuando lo vea conveniente, me importa un p... lo que tú y tus compadres piensen e intervendré en los temas cuando tenga algo que opinar, y no os engañéis, al resto de contertulios los aturdís con vuestra filosofía barata pero a mi ya ves... de los temas opinare con el resto porque estoy completamente seguro deque no me vetaran como tu pretendes. mientras tanto opinaré lo que seme antoje, siempre claro esta desde el respeto y fuera de insultos díselo a tus compadres y no os engañéis, al resto de contertulios los aturdís con vuestra filosofía barata pero a mi ya ves... de los temas opinaré con el resto porque estoy completamente seguro de que no me vetarán como tu pretendes. lo que sí he comprobado es que no soy solo sino que tambien le falta al respeto a tantos otros, pero eso si a ti que no digan lo mas minimo porque
te molests de inmediato, solamente os tolerais los cuatro de marras, oye no pretendo que te dignes contestar, la contestación es automatica y me la se.
un saludo a todos AGUR