Gladys, yo no echo la culpa a dios, lo malo o lo bueno...

Una sola cosa saque de lo que e leido no as tenido un encuentro con DIOS cuando lo tengas ya veras quien hizo a quien y sabras que somos su creacion asi que esorto a tener un encuentro con DIOS saludos

No me digas que has tenido un encuentro con Dios, gladys.
¿Qué dice de nosotros, como nos ve, tenemos solución?.

que el hombre se haya apqrtado de dios no quiere decir que no exista si tienen solucion pues los espanoles han sido gente fuerte y se que sabran salir de lo que estan pasando por mi parte pedire al senor por todos los espanoles y por la madre patria tambien te digo que a veces el hombre acaba con todo y despues echamos la culpa a dios espana siempre sera espana y su pueblo

Gladys, yo no echo la culpa a dios, lo malo o lo bueno que nos pueda pasar, es nuestra responsabilidad.
A lo largo de la historia, la humanidad, ha sufrido toda clase de calamidades y desgracias, la mayoría de ellas, producidas por nuestros propios errores.
Yo, no he percibido nunca, que ningún ser superior o de otra índole, se acercara a echarnos una mano o al menos intentar mitigar el sufrimiento, que muchos pueblos han sufrido a lo largo de nuestra historia.
Por tanto, creo, que lo que el hombre no pueda solucionar, no lo soluciona ni.....

Saludos.....