He leido las opiniones de los foreros y me vais a permitir...

He leido las opiniones de los foreros y me vais a permitir ciertas observaciones que podrian resultar aclaratorias: Dios no fundo, ni pidió que se fundara ninguna religión. La religión y el espiritu no hacen buenas migas porque son contradictorios.
El mensaje que muchos avatares nos legaron, de hermandad y respeto al projimo, han sido manipulados para crear religiones manipuladoras y sembrar el miedo en las personas. El hombre no necesita ninguna religión, como así mismo tampoco la necesita Dios. Las creencias impuestas son negativas para la persona, atenazan su liberdad de elección y fomentan en él la sensación de culpa.
Si te miras en un espejo y ves tu imagen, estas viendo al mismisimo Dios, aunque resulte increible y duro de aceptar. Dios está dentro de nosotros y lo que vemos en el espejo es un cúmulo de imperfecciones impuestas por nuestro cerebro, nuestra cultura, la mala educación recibida y las pocas ganas de evolucionar. Que nadie se tome a mal mis palabras. Necesitamos ser sinceros, sobre todo con nosotros mismos.
Quien crea que no existe Dios, deberia preguntarse porqué y como funciona su corazón. Porqué la maquina del cuerpo (el higado) realiza más de quinientas funciones. Porqué tenemos tantos horganos de nuestro cuerpo realizando sus funciones sin que tengamos ningun tipo de control sobre ellos.
Poseemos cosas que no vemos ni podemos tocar, las energias por ejemplo.
En verdad os digo que creo firmemente en que todos nosotros somos partes vivientes de un Dios generoso y amoroso.
Todos llevamos en nuestro interior un fracmento de Divinidad que no podemos verlo, tocarlo, ni medirlo... PERO SI SENTIRLO.