Buenas noches Ferisa, puedes cambiar las frase, puedes...

Buenas noches Ferisa, puedes cambiar las frase, puedes pensar lo que quieras, yo soy de las que respeto a todas las personas, soy cristiana no catolica, jamas he sido fanatica ni de la religion, ni de la politica, lo mio es defender causas perdidas, defender a personas no me importa que sean emigrante, blancas o de color como se dice aqui en las islas, para mi son seres humanos, no me importa que practiquen cualquier otra religion del mundo que hay muchas y en todas ellas tienen a su dios y si las vas juntando terminas haciendote la misma reflexion, que mientras viven tienen esa ilusion y viven pensando que al terminar sus dias podran descansar en algun sitio mucho mejor que este (a lo mejor muchas, muchisimas persona sueñan con eso porque la vida que estan viviendo aqui en la tierra para ellas y sus hijos no es nada bonita, esta llena de miserias, de privaciones, de sacrificios, de hambre) pero te voy a decir algo, soy cristiana y si puedo compartir ese trocito de pan que me pertenece con alguien que no tienen nada lo hago (para mi cristiana quiere decir que sigo creyendo lo que me ensañaron cuando era pequeña, ese Dios que me dieron a conocer no tenia palacios, ni joyas, ni grandea riquezas, ni grandes fortunas, estoy segura que el nos daria cosas mas importante que esas) pero tengo que reconocer que dentro de la iglesia hay personas maravillosas que estan ahi por vocacion, se ocupan de que muchas personas tengan comida para sus hijos, cuando no tienen para pagar ese alquiler antes de que los echen a la calle se ocupanque esto no ocurra y cuando estan enfermo tambien le echan una mono, muchos emigrantes gracias a ellos pueden sobrevivir en nuestro pais y se muy bien lo que digo porque todas las semanas lo puedo comprobar.
Bueno de todas las formas yo pienso que todos seres humanos estamos en esta vida y tenemos que ser feliz
Un saludo desde Canarias