SEÑORA peregrina, yo no intento que usted crea o no...

Tal vez, solo tal vez. Si nos paráramos a pensar un poco, seguro que no nos sentiríamos tan mal, de pensar que somos más desgraciados los pobres, que los ricos,
Yo no tengo donde caerme muerta, ni siquiera el cementerio del Sr Julín, pero les aseguro que no envidio a muchos de esos que se dicen ricos.
Si tengo amig@s (y tengo much@s,) es por mi persona, no por interés. Ellos nunca saben si los amigos que tienen les darían la espalda si se quedaran sin nada, yo esa duda no la tengo, ya les llevo una ventaja.
A la hora de ponerse enfermos, igual se enferma un rico, que un pobre, y si ha llegado su hora, no lo salva su dinero.
Para vivir no se necesita mucho, con un techo para cobijarse, y un plato de comida, no se necesita mucho más, Lo que pasa, es que nunca nos conformamos con lo que tenemos
Aquellos que no lo tienen, son los que me dan lastima, pero no envidio al que vive en un palacio, porque seguro que tiene más problemas que el que vive en una casa humilde.
Dicen que! no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita!
Si fuéramos un poco más conformistas seguro que seriamos más felices, pues Dios no abandona ni a las flores del campo, a cada uno nos da lo que necesitamos en cada momento.
Si la suerte nos viene de cara, “Me lo he ganado”. Si nos viene mal, “la culpa es de Dios”, el caso es culpar a alguien.
Para que voy a explicarle a alguien lo que significa Dios para mi, si no me va a entender, cuando le diga que para mi, si existe.
Que tengan un buen día.
Pa. Sa. Ma.

SEÑORA peregrina, yo no intento que usted crea o no crea, es mas ni me importas sus creencias como supongo que a usted no le importa si yo creo o no.
DICE usted que para vivir no se necesita mucho, no diga eso porque hoy dia mucha jente no tiene ni ese poco para vivir y sobre todo en estos tiempos que corren
UN pobre que nace pobre y muere pobre nunca podrá ser conformista, y si no que se lo pregunte a este pobre que no tiene ni ese plato de comida todos los dias que usted dice ni ese techo.
EN este mundo en que vivimos se necesita algo mas, mi hijos en paro necesitan algo mas que las oraciones para vivir tienen que depender de mi, y si se diera la desgracia que yo faltara no me creo nada que con oracines se sulucionaria sus problemas.
A MI no tiene porque explicarme si usted cree, pero tampoco me pregunte a mi porqué no creo, saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo siento señor, si con mis palabras lo he ofendido, nada más lejos de mi intención, yo simplemente he expuesto lo que en este momento siento, no sé lo que pensaré mañana, pero la fe, es una de las cosas que no quisiera perder.

Yo respeto que cada cual piense como quiera, y estoy segura que tienen buenos motivos para decir lo que crean más conveniente, sin faltar jamás a nadie.

Siento mucho lo que dice de sus hijos, que dependen de usted, ojala que nunca les falte y le dure muchos años,
Pero de todas maneras que ellos encuentren solución a sus problemas, que siempre tengan todo lo necesario para vivir, y créame, que cada casa es un mundo, y cada cual sabe lo que tiene en el.

Le deseo de todo corazón, que se le arreglen todas las cosas, y de nuevo le pido disculpas si lo he ofendido.
Un saludo cordial, ... (ver texto completo)