Tal vez, solo tal vez. Si nos paráramos a pensar un...

Tal vez, solo tal vez. Si nos paráramos a pensar un poco, seguro que no nos sentiríamos tan mal, de pensar que somos más desgraciados los pobres, que los ricos,
Yo no tengo donde caerme muerta, ni siquiera el cementerio del Sr Julín, pero les aseguro que no envidio a muchos de esos que se dicen ricos.
Si tengo amig@s (y tengo much@s,) es por mi persona, no por interés. Ellos nunca saben si los amigos que tienen les darían la espalda si se quedaran sin nada, yo esa duda no la tengo, ya les llevo una ventaja.
A la hora de ponerse enfermos, igual se enferma un rico, que un pobre, y si ha llegado su hora, no lo salva su dinero.
Para vivir no se necesita mucho, con un techo para cobijarse, y un plato de comida, no se necesita mucho más, Lo que pasa, es que nunca nos conformamos con lo que tenemos
Aquellos que no lo tienen, son los que me dan lastima, pero no envidio al que vive en un palacio, porque seguro que tiene más problemas que el que vive en una casa humilde.
Dicen que! no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita!
Si fuéramos un poco más conformistas seguro que seriamos más felices, pues Dios no abandona ni a las flores del campo, a cada uno nos da lo que necesitamos en cada momento.
Si la suerte nos viene de cara, “Me lo he ganado”. Si nos viene mal, “la culpa es de Dios”, el caso es culpar a alguien.
Para que voy a explicarle a alguien lo que significa Dios para mi, si no me va a entender, cuando le diga que para mi, si existe.
Que tengan un buen día.
Pa. Sa. Ma.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SEÑORA peregrina, yo no intento que usted crea o no crea, es mas ni me importas sus creencias como supongo que a usted no le importa si yo creo o no.
DICE usted que para vivir no se necesita mucho, no diga eso porque hoy dia mucha jente no tiene ni ese poco para vivir y sobre todo en estos tiempos que corren
UN pobre que nace pobre y muere pobre nunca podrá ser conformista, y si no que se lo pregunte a este pobre que no tiene ni ese plato de comida todos los dias que usted dice ni ese techo.
EN este mundo en que vivimos se necesita algo mas, mi hijos en paro necesitan algo mas que las oraciones para vivir tienen que depender de mi, y si se diera la desgracia que yo faltara no me creo nada que con oracines se sulucionaria sus problemas.
A MI no tiene porque explicarme si usted cree, pero tampoco me pregunte a mi porqué no creo, saludos ... (ver texto completo)
Hay lecturas que llenan. Hay cosas que me gusta leer... y hasta ver peliculas de la biblia, aunque me parezcan un cuento de adas. Anoche la tres brindó una, muy mal hecha por ciertosobre todo en el tema de Sodoma y Gomorra.
Y repito que me gustan leer opiniones sobre el tema Dios, y desde siempre he querido saber como lo "ven, como lo sienten" Y si todos los inventos de capuchas, latigos, cadenas, y el trago de vinillo forman parte del invento.
Naturalmente, que me fijo en el llanto y hasta el ... (ver texto completo)