Eso de apostólico y romano me suena; amigo Ferisa Pero...

Eso de apostólico y romano me suena; amigo Ferisa Pero por favor, no pronuncies ateo, puesto que aún hay ojos que les miran como a bichos raros.
! Ah las mujeres... benditas sufridoras! Una lastima que muchas de ellas se les educó de tal manera, en aquel llamado Nacionalcatolicismo obviando el hecho de que fueron un poco mas libres, gracias na la llegada de la República!
En cualquier caso, salvo algunas excepciones, ellas merecerían mas estatuas.
Aun quedan muchas manos llorosas en madres. Y basta mirar en deredor para saber, como les crecen los espinos de la crisis.
Escribía yo hoy, tras una escena de una mujer, cargada de sus pequeños, condenada a buscar un refugio, robado por los bancos el suyo. Decía:
! POBRES MADRES CONDENADAS A BALDOSAS DE ESCARCHA, CUANDO BIEN MERECEN PRADERAS DE FLORES, BRILLANTES DE ROCÍO!
Puede que continúe mañana, y les colme con alguna rosa.
En estos momentos quiero pensar, (aunque nada me aporte) en que viví 15 años, el la Rue de París, que comienza a unos 200 metros del Seine, y termina al Este justo donde hoy la selección se la juega. Al menos escucharé:
ALLONS INFANTES DE LA PATRÍE... LE JEUR DE GLOIRE EST ARRIVÉ. LUCHEMOS. LUCHEMOS... Y..1claro que lucharon, y escribieron la histiria que aquí está por escribir.
Saludos.
Saludos.