¿Se confesaría usted si es católico al final de su...

¿Se confesaría usted si es católico al final de su vida? Han existido ateos que en el último suspiro de su vida han vuelto los ojos hacia Dios y se han confesado. De los católicos que profesan la religión católica no digo nada porque se supone que si lo hacen, pero... ¿Y usted qué reniega de Dios, se confesaría?

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esto de que la Iglesia haga publicidad barata con cuatro personas famosas que se definian públicamente como ateas y abrazaron el catolicismo al final de su vida, es un montaje con idea de proselitismo que origina pocas adhesiones a la causa de los no creyentes; más bien pone de manifiesto la necesidad de la Iglesia de contar entre sus filas con personas de cierta fama social que vivieron siempre como ateas.

Por otra parte también podemos hablar de personas famosas que en vida fueron modélicos ... (ver texto completo)
Angel, eso de la confesión no va conmigo, eso si arrepentirme por todo lo malo, equivocado y pecaminoso que pueda hacer siempre.
Saludos.
Dios està con todos, pero hay quien acuden a el cuando le llega la hora de rendir cuentas ante el.
Angel: Yo todas las noches me confieso a DIOS y hablo con èl.
Pero nadamàs.
Te saludo codialmente.