Yo cada dia que pasa estoy màs combecido de que DIOS...

Cuando sabemos que dios esta anuestro lado loque piensen y digan los demas no importa

Sólo desde una posición de fanatismo y fundamentalismo se puede "saber" que dios está al lado de las personas.

saludos.

ser cristiano no es, estudiar una carrera para convertse en un abogado o en un medico cristiano, no ser cristiano es un don que nos hace ir adelante con el poder del espiritu de anunciar a jesucristo
papa francisco 17 de abril de 2013

Lo que dice el papa francisco relacionado con qué es ser cristiano no tiene nada que ver con la afirmación que haces tu de que "sabes" que dios está a tu lado.

Nadie sabe, en el sentido fuerte y verdadero de la palabra, si Dios existe o no. Desde mi punto de vista si alguien me dice: "Yo sé que Dios existe", es un fanático que confunde su fe con un "saber".

saludos

¿quien es mas fanatico el que cre que dios exite por su fe o el que lo niega por su ignorancia su revrdia ysu ateismo si los mas fanaticos sonlos que niegan lo que creemos durante tantos siglos yo no puedo decir que existe por que no lo he vito y tu dices que noexite por que nolo ves

Esta polémica viene porque tu has dicho lo siguiente:

"Cuando sabemos que dios esta anuestro lado loque piensen y digan los demas no importa".

Es decir, que "sabes" que dios está a tu lado y decir ésto es confundir tu fe con el saber.

saludos.

para terminar la polemica yo se que dios esta a mi lado lo mismo que tu sabes que DIOS NO existe
yo cada dia estoy mas combencida de que existe y esta con los mas necesitados y el que piense de otra forma haya el

Yo cada dia que pasa estoy màs combecido de que DIOS està ciempre presente y el no obliga a nadie a nada.
El con su poder divino dirige el universo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bendito el hombre que confia enel señor y pone su confianza en el