Hola gitano: Como anterior mente te catalogaron, aunque...

Hola gitano: Como anterior mente te catalogaron, aunque Gitano,! no ¡que mas quisieras tu que ser un Jitano "" los gitanos son crellentes, y muy unidos. Yo respeto su religión, como todas las demas religiones cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera; Pero me da usted pena por que no cre en nada, por eso no puede salirle nada bien, ya que tiene a el demonio siempre acechandole. Como quiere que le cure DIOS, las enfermedades. ¿Es que usted ha hecho algo bueno en su vida? Yo no lo se? ni puedo juzgarle, pero DIOS -si, es el todo poderoso, y si usted no tiene fe, como espera que le allude DIOS, si a todas las horas, le esta maldiciendo DIOS, ama a todos incluso a usted que no cre en nada, no le culpo. Pero aga un huequecito para EL. Y vera como le cambia la vida. Si nuestro DIOS, es misericordioso bueno, pero si no se hace nada bueno y estas blasfemando en contra de EL, es satanas) quien le da la mala suerte... (No, ES DIOS). Pidale a DIOS, con fe todos los dias recele, pidadale que lo proteja del demonio) y le digo yo que su vida le camviara por completo. Por que ami me cambio yo creia en DIOS, pero no era practicante.
un saludo atentamente.
Lo de jitano fué una broma, no me lo tenga en cuenta. Y que DIO, me lo bendiga
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA carmen, lo de gitano es porque un hombre cerca de mi pueblo lo mataron los franquistas, fue uno de los ultimos republicanos, y se llamaba GITANO y en su memoria me lo e puesto yo.
EN lo referente a DIOS, yo no tengo porque pedir perdon ni a DIOS ni a nadie, o sea simplemente no creo ni en esta religion ni en ninguna otra, es como hacerme creer en los estraterrestres, nunca e robado ni matado a nadie, mi vida fue como la de cualquier persona normal e trabajado mucho desde los 13 años asta mi ... (ver texto completo)