ANGEL: Dios nos creo a su imagen y semejanza y "Con...

ANGEL: Dios nos creo a su imagen y semejanza y "Con el libre albedrio de escoger
nuestra propia vida" osea el bien o el mal. Bahaü¨´llah, nos ha dicho que el hombre en su interior es rico en genmas y piedras preciosas, "expliquemos" porque ya estoy viendo la guasa de algunos. Cuando nacemos poseemos todas las virtudes existentes, ¿porque cambiamos?, influyen el hogar, la educacion el contorno que nos embuelve, pero... esto no es determnante. Llegamos a una cierta madurez, y apreciamos lo que es una persona amable, paciente, generosa, honesta, comprometida en el servicio a los demas ect.. ect.. pero... poseindo nosotros en nuestro interior esas cualidades y muchas mas, nos es mas comodo guiarnos por el entorno recibido y lo que vemos.
Jorge Bucay tiene un libro que se llama "Cuentos para pensar" en uno de ellos nos habla de los pozos que hemos creado la humanidad, estan tan llenos de cosas
inservibles que el pozo no puede correr el agua. Cuando conseguimos sacar a fuera
muchas de las cosas que nos cuesta desprendernos, fluye el agua, que es la que nos sacia esa sed que nos hace preguntarnos, tantas cosas, como si DIOS EXISTE,
vacia tu pozo seguro que esta pregunta no sera la mas importante, porque te volcaras a buscar esas virtudes que posees y EL a puesto en ti. Escucha lo que te dice a traves de Baha`u`llah.
! Oh hijo delSer!
Tu eres Mi lampara y Mi luz esta en ti
Obten de ella tu resplandor y no busques a nadie sino a MI. Pues te he creado rico y he derramado generosamente Mi favor sobre ti.
Un saludo