NO Marianico, el ateo de verdad no lleva la contraria...

Hay personas que no es porque sean ATEOS, o RELIGIOSOS, simplemente, les gusta llevar la contraria.
Un buen día para todos.

NO Marianico, el ateo de verdad no lleva la contraria al crellente, el ateo no se preocupa ni de dios ni de la iglesia ni del crellente ni de nada relacionado con la religion cristiana, el ateo de verdad vive su vida y no se preocupa del porqué hay personas que creen en esa religion cada uno es como es y punto, mi mujer es crellente yo no y en mi casa nunca dicutimos sobre ese tema.
YO no entiendo a ese dios que deja entrar en su iglesia a tantos ladrones, asesinos, explotadores consentir tantas maldades como hay en este mundo y que con entrar en la iglesia ya se les perdona todas atrocidades que cometieron en toda su vida, no marianico yo no trago, una religion nunca puede ser impuesta por nadie tiene que ser libre y a nosotros se nos impuso desde muy pequeños, hoy por suerte cada uno es libre de creer o no, y sobre todo cuando te haces mayor te das cuenta de las atrocidades que se cometieron en el nombre de dios, el ateo está cansado de poner la otra mejilla mientras los asesinos y poderosos siguen campando a sus anchas. SALUDOS