! Por todos los demonios! (Que no porque esto existan...

Tanto como quereis probar que Dios no existe, ¿porque le echais la culpa a El de las cosas y fenomenos de la tierra?.
Probar cientificamente lo de los Tifones, hay gente que los estudia y os pueden dar explicaciones. Las guerras las montan los hombres por intereses, venta de armamento ect... Las enfermedades estan cientificamente tambien probadas.
Lo unico es Dios, que se le quiere y se le reconoce libremente, y no tenemos argumentos para echarle la culpa de todo lo que no nos gusta. Pensemos si tenemos la culpa nosotros de lo que no nos gusta, casi siempre tiramos la pelota a una pared, y esta nos rebota. Un saludo NEREA

! Por todos los demonios! (Que no porque esto existan tal y como, nos los han presentado. si que existen los demonios humanos) Por! todos los demonios! (repito.)
¿Si no es culpa de quien hace o deshace, de quien entonces?
Es inútil discutir sobre lo que está o no esta. Lo primero para los que LE RECONOCEN, tal vez es por que "han llegado" allí donde a mi me resulta fácil llegar, este es el problema... que no no querer VER.
Te lo explicaría diciendo que yo cuando hice casas, sien estas había goteras. no era culpa tuya si no mía... porque yo fui su creador... al menos durante algún tiempo puesto que yo no me inventé el envejecimiento, Tampoco los tífones que derriban, y otros fenómenos que considero molestos.
Y podíamos seguir, en comportamientos en el ser humano, creado según los creyentes por él.
Y podíamos seguir discutiendo, sobre lo que muchos, ni palpamos, ni vemnos, y que pese a los representantes, pachacar este asunto, es bien notable que sun comportamiento en muchos de ellos, dista mucho de lo que predicaba aquel que llevaron a la cruz.
No discuto solo esto contigo, lo hace siempre. Dicen que el día que llega la muerte algunos lo llaman... Si son muchos y en diferentes lugares, "tarea tiene:" pero bueno:! si "está" en todas partes!...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tranquilizate, no pienses en tantas cosas a la vez, pues te haces una empanada.
Primero olvidate de los representates (que me imagino te refieres a los curas) al final seres humanos con debilidades que no dan ejemplo. En lo de las casas, mas que su ceador fuistes su constructor, quizas el arquitecto, fue el que diseño mal la casa, tu la fabricastes, silos materiales eran de baja calidad posiblemente hubo las goteras.
Cambiemos el juego o parabola, Dios es el arquitecto tiene unos proyectos para ... (ver texto completo)