Si alguien tiene que demostrar algo son aquellos que...

Hola,
Es imposible desde una explicación científica demostrar si existe o no existe. También tenemos que tener en cuenta que nuestra capacidad de aprendizaje y compresión no es ilimitada. De lo que se trata es de respetar todas las ideas y de no imponer las nuestras a los demás.

Un saludo cordial

Si alguien tiene que demostrar algo son aquellos que afirman su existencia; los demás, entre los que me encuentro; la afirmación que hacemos es que es un invento humano y como carece de existencia en modo alguno puede demostrarse su inexistencia pero si utilizamos la razón, todo apunta a que es un invento para dar explicación a lo inexplicable; es decir, si de por sí el universo es complejo, con el invento de un Dios creador del mismo, todavía lo complicamos más.

De acuerdo que de lo que se trata es de no imponer nuestras ideas a los demás, pero ni mucho menos, tenemos por qué respetar aquellas con las que no comulgamos; otra cosa sería respetar siempre a las "personas" que las pregonan, pero nunca, sí o sí, a sus "ideas".

saludos

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberìa:
Que cosa tan grande es pronunciar la palabra ¿DIOS?. Si no fuese asin estarìamos perdidos.
Piensa de que forma està el mundo y España tambien y si no tuvièramos el consuelo de DIOS estarìamos perdidos.
Yo siempre lo llevo en mi boca y el me protegiò siempre.