tODAS LAS MAÑANA LEO EL EVANGELIO NO SE EL TEXTO ESACTO...

buenos dias angel, recibe mis respets y mi admiracion por la serenidad la paciencia y la perseverancia, como creyente estoy de acuerdo contigo yo tambien he escrito sobre esto pero mecanso por que tambien dice el señor al cinico hay que dejarlo que tenga una cristiana semana santa para llegar con el a una feliz resurreccion un saludo mari

El hecho de que te inventes frases para insultar a los que no somos creyentes como: "al cínico hay que dejarlo que tenga una cristiana semana santa para llegar con el a una feliz resurrección" y que a más inri, añadas que tal frase ha sido dicha por tu Dios, pone de manifiesto la clase de creyente que eres y la tolerancia que dispensas a los demás.! Que tu Dios te perdone!.

saludos.

NADA ME INVETO NO ES DE SER CINICO DECIR QUE MI DIOS ME PERDONE SI NO EXITE COMO BA APERDONAR OCASTIGAR Y SI LELLERAS MAS LOS EVANGELIOS SABRIAS LOQUE DICEN
POR CIERTO ESTE AÑO NO lLOVERA PARA QUE SAQUEN LOS PASOS

Para demostrarnos que no lo has inventado sólo para insultar a los no creyentes; ¿Quieres decir aquí en qué texto religioso o no religioso has leído tu siguiente afirmación?: "también dice el señor que al cínico hay que dejarlo que tenga una cristiana semana santa para llegar con él a una feliz resurrección".

saludos.

tODAS LAS MAÑANA LEO EL EVANGELIO NO SE EL TEXTO ESACTO PER NO ME INVENTO NADA PARA INSULTAR TU ME ESTA CALUNIANDO AMI Y LODE QUETEGA UNA CRIS TIANA SEMANA SANTA SE LO DECIA A ANGEL SE LO DESEAVA COMO CREYENTE ES LO QUE LOS SACERDOTES DICEN EN ESTOS DIAS EN TODAS LAS MISAS QUE SI LLEGAMOS A LACRUZ NONOS QUEDEMOS HAY LLEGEMOS ALA RESURECION NOSE QUE HAGO EXPLICANDO COSAS QUE NO ENTIENDES
y no contestes a este mensaje que yo no lo voy a leer