No fue en este tema donde dijiste aquello, fue en el...

La educacion y el respeto no estan reñidos con las crencias y tu no te has disculpado por decirme que yo invetaba insultos para los no creyentes y te demostre que no me habia inventado nada esto es para Iberia que no cre tampoco en los buenos modales un saludo

No fue en este tema donde dijiste aquello, fue en el tema de ¿existe Dios?, si vas a él, allí puedes leer la aclaración que te hice.

Como creyente que dices eres, en mi opinión te encuentro bastante intolerante; es decir, en total desacuerdo con tu práctica católica y prueba de ello es esta demanda de que me arrodille ante ti pidiéndote disculpas sin antes haber leído la contestación que en su día te di.

saludos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no
Yo noquiero que nadie se arrodille ante mi, yo no soy Dios, y si lei tu respuesta pero no era una disculpa era mas de lo mismo, y soy intolerante si seme calunia diciendo que miento en cosas tan sagradas para mi como son las cosas DE MI DIOS COMO TU DICES, Y lo veo bueno tolerante poderoso y muy misericordioso sabio inmenso creador en sus santos poderoso