Dios es la Esencia Suprema, el Padre Profundo que está...

Dios es la Esencia Suprema, el Padre Profundo que está en todos y es un trocito en el interior de cada uno de nosotros. Algunos no saben bien lo que eso significa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como siempre, lo que tu piensas lo haces partícipe a todo el mundo, pues conmigo no cuentes.
! Pues claro que "algunos" no sabemos... descubrir esa esencia ese trocito!...
Tanto es así que pensamos a nuestra manera y que si es tan perfecto porque hizo un mundo tan imperfecto.
A mi lado ayer en unas imágenes, de niños flacos, comidos de moscas, alguien a mi lado exclamo:! que horror! Yo pensé en que mi padre o mi madre, al menos me hubiera espantado las moscas... y que si hubiera tenido el poder que se dice, ni tan siquiera hubiera, creado las moscas...
Un testigo de jehova, pintando un día el afeizar de mi ventana, dijo:! pobres criaturas de dios, las estoy matando con la pintura! (Salían de un agujero y se pegaban de sus alas cubiertas de pintura en los cristales) aseguró que están en la tierra para algo, mientras limpiaba sus alas. Yo le dije simplemente: "de acuerdo, pero si te dedicas a limpiarles la pintura, me temo que hoy no vas llevar jornal a tu casa para que tus hijos coman"... Comimos pollo ese día.
le pregunté el porqué comía de aquella "criatura" y de otras. naturalmente dio su versión que a mi me resultó contradictoria. ... (ver texto completo)
Treopiezo de nuevo con el tema. Creo que fuera ayer que te hablé con claridad: "Me enseñaron a que SI, pero le llamé y no acudió.
Ayer cuando en Lorca a`prendí el drama, me acordé de ti, y me dije de nuevo: "este mundo.! Cuidado que está mal hecho!"
Y pensé en tu insistencia..."su poder, su bondad..." puedes llamarme blasfemo si quieres. Si te repito que cuando me he visto en dramáticas circunstancias, si que me he acordado de mi madre. Si me hubiera escuchado, no lo dudes que hubiera venido a mi lado.
Si te diré sobre este asunto: que desde aquel pesebre, si se han montado multitud de negocios. Unos los atienden, y otros por el contrario, están desparramados por el mundo, repartiendo su tiempo y su bondad. También los hay sin que los dioses se lo manden, sino su neta voluntad, de servir al prójimo.
Y por favor no pienses que estoy prohibiendo nada... tampoco quiero engañarme a mi mismo
Saludos. ... (ver texto completo)