! Pues claro que "algunos" no sabemos... descubrir...

Dios es la Esencia Suprema, el Padre Profundo que está en todos y es un trocito en el interior de cada uno de nosotros. Algunos no saben bien lo que eso significa.

! Pues claro que "algunos" no sabemos... descubrir esa esencia ese trocito!...
Tanto es así que pensamos a nuestra manera y que si es tan perfecto porque hizo un mundo tan imperfecto.
A mi lado ayer en unas imágenes, de niños flacos, comidos de moscas, alguien a mi lado exclamo:! que horror! Yo pensé en que mi padre o mi madre, al menos me hubiera espantado las moscas... y que si hubiera tenido el poder que se dice, ni tan siquiera hubiera, creado las moscas...
Un testigo de jehova, pintando un día el afeizar de mi ventana, dijo:! pobres criaturas de dios, las estoy matando con la pintura! (Salían de un agujero y se pegaban de sus alas cubiertas de pintura en los cristales) aseguró que están en la tierra para algo, mientras limpiaba sus alas. Yo le dije simplemente: "de acuerdo, pero si te dedicas a limpiarles la pintura, me temo que hoy no vas llevar jornal a tu casa para que tus hijos coman"... Comimos pollo ese día.
le pregunté el porqué comía de aquella "criatura" y de otras. naturalmente dio su versión que a mi me resultó contradictoria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dios no tiene la culpa de las miserias de este mundo, Anónimo. Cuando creó al hombre lo hizo totalmente libre y le concedi´`o la facultad de elegir entre el Bien y el Mal. Cuando oímos hablar de tantas desdichas, también se debe a que las dependencias kármicas están actuando y los seres deben de enfrentarse a sus pruebas con arreglo a los programas que han trazado antes de elegir venir a la Tierra. De todas formas, caigamos en la cuenta de que la masa humana sólo es un montón de muñecos de carne ... (ver texto completo)