Coge el conjunto de todos los ateos, cualquiera que...

Coge el conjunto de todos los ateos, cualquiera que no crea en dios ni en lo sobrenatural. Son muchos y de variadas ideas ateas. Si los rechazas a todos menos a aquellos que no creen en dios ni en lo sobrenatural, pero que creen que la bondad y la excelencia pueden ser identificadas objetivamente, que piensan que la razón, la compasión y el método científico son las herramientas más poderosas para construir el paraíso en esta vida. Bienvenido, me has encontrado, porque formo parte de un grupo de ateos humanistas seculares, la minoría dentro de la minoría atea que tiene el programa más comprensible y afectivo para forjar buenas vidas en un universo que resulta no haber sido creado por una deidad.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Yo creo que hay menos ateos en el mundo que personas que practican una religión, la que sea. Pero como estamos en España, bien sabes que un 80% son católicos y creyentes. Ahora bien, el tópico soy creyente pero no voy a misa, no comulgo, no practico mi religión, no me dice nada, absolutamente nada. Creo que esas personas no creen en Dios (no todas). Te dije un día que ser ateo es más fácil que ser creyente, rectifico un poco, son creyentes los que van a misa, comulgan y hacen y respetan todo ... (ver texto completo)