hola JOAQUIN en alusion a lo que dices te he de decir...

hola JOAQUIN en alusion a lo que dices te he de decir que si bien es cierto que todo ciudadano de este pais tiene el legitimo derecho a opinar sobre cualquier tema (bastante les costo a nuestros padres y a nosotros mismos conseguir la democracia) tanbien es verdad que con la influencia que aun tiene la iglesia en el momento que abre la voca ya ha conseguido mucho mas que todas las campañas que el pueblo llano pueda organizar poeque como ya dije en mi anterior enunciado:"mal que nos pese el clero aun conserva una buena parte del poder que en sudia tuvo". ya va siendo hora de que la iglesia catolica comparta el protagonismo con el resto de religiones, quede claro que no me expreso en estos terminos porque menoprecie ni menoscave a la iglesia catolica porque de hecho yo soy catolico, no practicante pero catolico, pero ya que nos llamamos democraticos habra que hacr honor a lo que predicamos ¿o no?. en otra ocasion te explicare las razones por las que creo yo que han proliferado tantas religiones, no en este pais sino en todo occidente AGUR