Necio e inbécil lo seras tú... Yo no creo en Dios y...

No hacéis nada más que marear la perdiz. El hombre de esta Generación, necio e inmbécil, necesita mucha repetición y ni aún así se convence. Sólo los descerebrados niegan la existencia de Dios.

Necio e inbécil lo seras tú... Yo no creo en Dios y no por eso soy descerebrado, claro a lo mejor a los ojos de un visionario que cree ver extraterrestres y que que se gana la vida haciendoselo creer a los demás, para un personaje así si que puedo ser descerebrado, pero para gente como tu mil y una vez prefiero ser descerebrado, que ver fantasmas y venderselo a los demás.

¿Si existe Dios, por que no se manifestó a los antiguos pobladores de la tierra, a nuestros antepasados?, ¿No es acaso Dios tan poderoso?, nuestros antepasados cuando comenzaron a pensar que existian fuerzas mayores comenzaron a adorar al sol, a la luna, a los rayos y truenos, a un animal, pero nunca a un Dios etereo, que no se ve, que no se muestra.
Por otra parte si Dios es nuestro creador y nos hizo a su imagen y semejanza, el hombre es en si mismo Dios, por eso por que nos hizo a su imagen y semejanza, pero si hacemos caso a la evolución, resulta que Dios nos hizo a su imagen y semejanza y resulta que provenimos del mono, por lo tanto Dios es un mono.
Si Dios nos quiere como sus criaturas ¿por que permite que los niños mueran de hambre sed, por las guerras etc, ¿que eso es obra del Hombre?, entonces para que está Dios, sino para corregir los desmanes del hombre. Si tu ves a tu hijo haciendo una fechoria, corrigen su forma de proceder.
Si Dios nos quiere, por que nos arrebata a un hijo por ejemplo.
Yo tengo una nieta, si Dios un dia me la arrebata lo unico que puedo hacer es cagarme en el, pero no rezarle ni rendirle pleitesia a un supuesto ser que permite tal sufrimiento. Si Dios existiera no permitiria a tantos mercaderes hacerse ricos en su nombre. Por que las personas cuanto mas proximos y mas escalan en la gerarquia eclesiastica MAS TOMAN EL NOMBRE DE DIOS EN BANO.
¡Cuantas aberraciones, ultrajes, engaños, fraudes.... se cometen en nombre de vuestro Dios!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Exactamente! No he querido ofender al tal José, con respuestas tan acertadas como la tuya. Si bien a su tenacidad, algo si le dejé caer tiempo atrás.
Yo recibí palos, le diría a este muchacho. Y aún reciente mente hay quien se ha mostrado... muy lejos de lo que "Su creador" les pide, se supone que se lo exige. pero ya ves: somos descerebrados, imbéciles, y muchas coas mas.
Pues amigo Alvarez: yo también estoy en posesión de sueños y fantasías, pero estoy muy lejos de se un imbecil, al menos ... (ver texto completo)
Está muy claro que eres un necio, por eso te expresas como lo haces. Individuos como tú hacen inicua a la raza humana. ¡Cómo vas a creer en Dios, si tienes el corazón de piedra! Desdichado de tí, que no eres capaz de ver más allá de tus narices, a pesar de los numerosos años que tienes. No vas a vivir mucho, así que pronto tendrás las respuestas que ahora no sabes ver. Que el Señor se apiade de tí y perdone tus blasfemias.